Deportes

Nadia Cutro: “Realmente me asombra todo de este gran premio”.

Mierc 14/08/19.- Nadia Cutro, quien es la primera mujer en ser campeona nacional de Rally, compartió que “es un gusto estar acá, estoy muy feliz de venir por primera vez a Tierra del Fuego, más que nada de disfrutar de los paisajes, de conocer los caminos, de ser parte de esta gran carrera, de esta gran fecha de la Hermandad que tantos años tiene y que para nivel país y sudamericano es tan importante y estoy agradecida de la invitación del Automóvil Club Río Grande y poder ser parte para ayudar y contribuir a la seguridad y demás”.

Sandra Martinez: “Vamos a correrer el Gran Premio de la Hermandad por tercera vez”

Viern 09/08/19.- Sandra Martinez será una de las mujeres que correrá como piloto su tercera edición del Gran Premio de Hermandad, con Cristian Rolin como navegante. Dice que ya hizo hoja de ruta, y espera que el clima acompañe, pero nunca se puede saber que va a pasar el día anterior o la carrera, participa en la categoría 6 donde participan 70 autos mas y son tres mujeres en esa categoría.

DEPORTES: Atletas de élite visitaron la Presidencia del Poder Legislativo

Ushuaia, martes 6 de agosto de 2019.- Fue luego de una intensa clínica que brindaron en Ushuaia, los atletas María de los Ángeles Peralta, Antonio Silio y Julius Rono, en el marco de la actividad organizada por la publicación capitalina El Fuego Deportivo y la atleta local Elba Moran. Durante la visita a Presidencia, los deportistas se reunieron con el titular del Parlamento, con quien dialogaron sobre los alcances del running en Tierra del Fuego.