REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL CONSEJO LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RÍO GRANDE TRABAJA CON REFERENTES BARRIALES DE LA MARGEN SU

Juev 04/06/2020.- El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos mantuvo un encuentro a agenda abierta con referentes de los barrios informales de la Margen Sur, Natalia León y con el Presidente de Barrios de Pie, Javier García.

Durante la reunión se analizaron distintos puntos sobre las demandas de los vecinos del sector en relación a los servicios que presta la Cooperativa Eléctrica de Río Grande a sus asociados. Entre los temas abordados se encuentran asuntos referidos a iluminación, tendido eléctrico, la reubicación de postes de luz luego de la demarcación de la línea municipal, nuevas conexiones, tarifas, beneficios que presta la Cooperativa a los electrodependientes hasta que se reglamente la ley aprobada el año pasado por la legislatura, entre otros.
El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos destacó la importancia “de estos encuentros para escuchar de nuestros asociados, las dudas y demandas de cada sector. La Cooperativa tiene un fuerte trabajo de acompañamiento a toda la sociedad y esto se ha destacado fuertemente durante la pandemia, ya que suspendimos los cortes de energía por falta de pagos,  se confeccionó un protocolo bajo ciertas normas estrictas sanitarias para la atención al público, implementamos una herramienta de gestión de turnos para el celular y fortalecimos la atención telefónica”.
“La presencia de la solidaridad de todos los miembros del Consejo y de los asociados se manifestó muy fuerte durante este período, en el acompañamiento a distintas asociaciones intermedias por medio del pago de las facturas, módulos alimentarios y entrega de material sanitario” destacó Barrientos.
Por su parte, Natalia León agradeció “la predisposición del Sr. Barrientos para trabajar en conjunto y llevar soluciones a nuestros vecinos, así como también al compañero Javier García, Director General de Participación ciudadana por hacer posible esta reunión y por el acompañamiento”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *