CUMPLÍ TU SUEÑO DE JUGAR EN PRIMERA

Mierc 03/06/2020.- El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a todos los chicos de la ciudad, entre las categorías 2004 y 2014, a enviar su video jugando al fútbol o futsal, y así poder tener una prueba en el Club Atlético River Plate.

El responsable de la captación de talentos en River Plate para la zona patagónica es Mariano Tedesco, quien ya ha realizado este trabajo en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de llegar a la Provincia de Tierra del Fuego. Lo hacemos ahora de manera virtual y lo haremos luego de manera presencial”, informó el formador de la institución millonaria.

Los requisitos para participar son muy sencillos: haber nacido entre el 2004 y el 2014, enviar un video menor a 5 minutos de tus jugadas destacadas en un partido oficial, y por último agregar tu nombre, apellido, categoría y puesto en que jugás. Este material deberá ser enviado vía WhatsApp al número (226) 2485-753.

Por último, Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, mencionó que “es muy importante para los chicos de la ciudad tener esta oportunidad. Con solo enviar un video tienen la posibilidad de ser observados por formadores de River y quizás ser convocados para formar parte de esta institución tan importante”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *