Primera Sesión Ordinaria de la Legislatura: La oposición adelantó que aprobará el plan PROGRESO

Juev 28/05/2020.- La oposición adelanto su voto favorable al proyecto del ejecutivo provincial, denominado Plan Progreso, y que lleva casi 10 hs de debate en la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial.

Federico Bilotta confirmó que el gobierno va a contar con la Ley de emergencia mediante la cual se destinan 1000 millones de pesos a capitalizar el BTF, y otros 1000 millones para el Ministerio de Producción, desde donde se implementaran créditos informales para el sector privado. El legislador solicito inmediatez en la llegada de esos fondos a todos quienes los necesitan y le pidió a la vicegobernadora que tengan empatía, y vayan los funcionarios a buscar a esos comerciantes, empresarios y emprendedores para que reciban la ayuda de inmediato.

Federico Sciurano fundamentó durante 45 minutos sobre la necesida de contar con esa herramienta fundamental, aunque consideró que es tarde, pero aun se puede enmendar ese error.

Victoria Vuoto, integrante del partido verde, planteo la no delegación de poderes y destacó los consensos logrados en un momento donde el estado necesita esta herramienta para superar la crisis.

Noticia en proceso

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *