Las reuniones de comisiones se harán de manera virtual y remota. Von der Thusen afirmó que “el Concejo Deliberante está activo y trabajando”

Lun 18/05/2020.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen sostuvo que la institución legislativa continua trabajando, y en este sentido señaló que “este último viernes firmé el decreto por el cual durante la semana habrá ciertos días y horarios para que los ediles puedan realizar la presentación de proyectos a través de la Dirección Legislativa”. También indicó que “habrá reuniones de comisiones de manera virtual y remota”.

Río Grande.- En el marco de la pandemia ocasionada por el coronavirus que atraviesa el país, y la ciudad, el Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen señaló que “este último viernes firmé el decreto por el cual durante la semana habrá ciertos días y horarios para que los ediles puedan realizar la presentación de proyectos a través de la Dirección Legislativa, como así  también habrá reuniones de comisiones de manera virtual y remota”.

En este sentido señaló que “las reuniones de comisión se podrán realizar de manera virtual porque tienen menos complejidad de llevar adelante, a diferencia de lo que es la realización de una sesión”, explicó el edil.

Asimismo dijo que “hoy no tenemos temas de emergencia para sesionar, y en el caso de que surgiera el mismo, se realizará de manera presencial en el recinto, y con todas las medidas de seguridad y protocolos que sean pertinentes”.

Finalmente resaltó que “la institución legislativa continua trabajando, teniendo en cuenta que es muy posible que se prorrogue por más tiempo la cuarentena, por lo cual continuaremos trabajando de manera remota en pos de los vecinos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *