LA SUBSECRETARÍA JUVENTUD PROVINCIAL MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONCEJAL JAVIER CALISAYA

Viern 15/05/2020.- El subsecretario de Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Velázquez, acompañado por integrantes del área, se reunió de manera virtual con el concejal del bloque de Forja Todos, Javier Calisaya, para planificar una línea de trabajo que incluya la interacción con el sector juvenil de la provincia.

Entre los objetivos está la intención de repensar los espacios para la juventud dentro del Concejo Deliberante y trabajar sobre el proyecto de Paridad de Género e Inclusión.
En relación a esto, Velázquez afirmó que “desde la Subsecretaría tenemos como intención ser el puente entre los y las jóvenes, haciéndoles llegar toda la información y propuestas que surgen desde el Concejo Deliberante, propiciando espacios donde las voces de las juventudes fueguinas sean prioridad en este tipo de proyectos”.
En la misma línea, la directora provincial de Juventud Zona Sur, Ivana Olariaga destacó: “consideramos que los jóvenes son el presente y es necesario acompañarlos en alzar sus voces en este tipo de proyectos, nutriendo aquellas decisiones que tomarán hoy y a futuro” y continuó diciendo que “potenciar el rol de la mujer en términos de equidad y el acompañamiento en inclusión de los y las jóvenes son dos de nuestros pilares fundamentales con los cuales vamos a estar trabajando durante toda la gestión”.
Finalmente, Calisaya aclaró que ya están trabajando en el proyecto e invitó a la Subsecretaría Provincial de Juventud a colaborar, quedando a disposición para futuros encuentros de trabajo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *