LA SECRETARÍA DE DEPORTES DISTRIBUIRÁ 2 MILLONES DE PESOS A LOS CLUBES DE LA PROVINCIA

Mart 19/05/2020.- El aporte económico proviene del programa de “Emergencia para Clubes” de la Secretaría de Deportes de Nación.

El Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó remarcó la importancia de contar con este programa nacional e instó a los clubes a registrarse y realizar el trámite pertinente, ya que “hasta el momento solo 12 clubes se inscribieron y el aporte se distribuirá a un total de 33 clubes o instituciones deportivas”.

El plan nacional tiene como objetivo acompañar a los clubes que más lo necesitan en este momento de emergencia sanitaria generada por la presencia del COVID-19.

A su vez, se destacó que consiste en el otorgamiento de subsidios especiales para 33 clubes que, en primea instancia, tengan mayor necesidad, teniendo en cuenta gastos de alquiler de un espacio, servicios y pago sueldos, y en segundo orden todos aquellos que cumplan los requisitos del subsidio y realicen los trámites correspondientes.

El plazo de inscripción es hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar a http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/. Allí deberá ingresar a “registrarse” y allí deberán poner una dirección de correo electrónico y el CUIT de la institución, de esta manera quedarán habilitados para ingresar todos los datos solicitados desde Nación. Los ya inscriptos deberán ingresar con clave y contraseña para enviar la nota de solicitud.

A raíz del relevamiento realizado por la Secretaría de Deportes y Juventud, y con el aporte de los municipios, se envió dicha información, vía e-mail, a más de 50 clubes (sumado a los que ya se encontraban registrados en la página), y ante la inscripción de 12 clubes, se reitera a las entidades deportivas que aún cuentan con tiempo, hasta el 22 de mayo, para inscribirse a fin de poder recibir este subsidio.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *