LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DONÓ MASCARILLAS AL HOSPITAL REGIONAL DE RÍO GRANDE

Lun 18/05/2020.- En el marco del compromiso social que la Cooperativa Eléctrica tiene con la comunidad de Río Grande, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos se acercó al Hospital Regional de Río Grande para hacer entrega de máscaras de protección para el personal que allí trabaja.

“Queremos estar cerca de nuestra gente, sobretodo de aquellos que están al frente y trabajan por todos nosotros con absoluta entrega y responsabilidad. La Cooperativa Eléctrica tiene un profundo compromiso con los vecinos de nuestra querida Río Grande, por eso en el marco de esta crisis que estamos atravesando por el coronavirus, estamos acompañando con todo lo que podemos con los comedores populares, la cooperadora del Hospital. Es un trabajo silencioso, pero muy valorado por la comunidad. Queremos estar presentes y hacer llegar todo nuestro respeto a los que le ponen el pecho a la crisis y a los que peor la están pasando, destacó Barrientos.
La entrega de las máscaras de protección se entregaron en paquetes desinfectados y son para ser utilizadas por el personal sanitario del Hospital Regional de Rio Grande.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *