El MUNICIPIO SE REUNIÓ CON TRABAJADORES GASTRONÓMICOS DE TOLHUIN

Dom 24/05/2020.- Autoridades municipales informaron sobre las medidas de prevención para el sector gastronómico solicitadas en la última reunión con el COE para su posterior análisis y aprobación a retomar la actividad.

El Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jordurcha y el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales Luis Cisterna llevaron a cabo un encuentro con comerciantes de bares y restaurantes de la ciudad con el objetivo de dialogar sobre el protocolo que se presentará al Comité Operativo de Emergencia para evaluar la flexibilización de la actividad ante la problemática económica que están atravesando a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Nos reunimos con el sector gastronómico de Tolhuin que ha quedado relegado de todas las excepciones que se vienen realizando en la cuarentena. Hablando de la situación económica que atraviesa cada uno, son cerca de 100 familias las que están luchando día a día para poder mantener sus puestos de trabajo junto a los comerciantes que hacen todo lo posible para no cerrar las puertas de sus locales. Atendimos a la problemática y les comentamos sobre el protocolo que se está armando y ya presentando a nivel provincial para esperar la autorización al inicio de esta actividad”, indicó el Director Luis Cisterna.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *