Rio Grande: Una ciudad en cuarentena, los riograndeses se quedaron en sus casas.

Viern 20/03/2020.- Este es el aspecto que mostraba la ciudad de Rio Grande hoy al mediodía luego que el Presidente de la Nación decretara el aislamiento preventivo, social y obligatorio en todo el país. Los riograndenses se quedaron en sus casas.

Esta es la imagen que presentaba Rio Grande hoy a las 12 hs, un horario pico, donde habitualmente las calles están atestadas de gente, los negocios están cerrado sus puertas, alumnos que salen e ingresan de los colegios, jardines de infantes, escuelas secundarias, todo eso ha desaparecido y asi deberá permanecer hasta el 31 de marzo a las 24 hs.

Los riograndenses han entendido el mensaje y están colaborando para que el coronavirus no se propague entre nosotros ,estas imágenes muestran una realidad y un cambio de fisonomía que para muchos es absolutamente inusual, pero que en los hechos es la única forma de evitar la transmisión del COVID-19.

A todos quienes son solidarios con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, nuestro reconocimiento, porque de esta situacion salimos todos juntos, o no salimos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *