RESPALDO DE FORJA TIERRA DEL FUEGO A LAS MEDIDAS SOCIOECONÓMICAS DEL GOBERNADOR MELELLA

Mart 31/03/2020.- Desde el partido de la concertación, FORJA y mediante un comunicado, los integrantes del mismo dieron su apoyo a las medidas económicas anunciadas anoche por el Gobernador Gustavo Melella. Destacan entre otros temas que se destinaran 445 millones de pesos para asistir a 20 mil familias fueguinas.

Desde FORJA Tierra del Fuego respaldamos incondicionalmente las medidas socioeconómicas que dio a conocer nuestro Gobernador Gustavo Melella este lunes 30 de marzo, en el marco de la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del covid-19 Coronavirus.

Creemos muy importante que en estos momentos difíciles en los cuales toda la población se encuentra cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria para que no se propague el covid-19, Gustavo Melella tomó la decisión de atender a todos los sectores de la provincia, fundamentalmente a los más vulnerables y perjudicados por la parálisis de la actividad económica.

Para ello, el Gobierno de la Provincia destinará en los próximos meses 445 millones de pesos en cobertura alimentaria para 20 mil familias fueguinas, en el gas envasado para que le llegue a más de 7 mil familias en la compra de equipamiento médico, insumos y servicios del Ministerio de Salud. Además, pone a la banca pública, Banco de Tierra del Fuego, y al ente recaudador, AREF, al servicio de las pymes, empleados públicos, monotributistas y demás sectores que han sido desfavorecidos ante esta situación social.

Por todas estas medidas, nuestro partido se siente orgulloso de que nuestro Gobernador implemente políticas desde un sentido ético, solidario, coherente y con las convicciones bien en alto, en estos tiempos tan complejos.

Sigamos haciendo el esfuerzo de quedarnos en casa, respetando el aislamiento.

Entre todos y todas vamos a ganar esta batalla.

loading...

Etiquetas: , ,