Luis Márquez delegado de APA: “Nadie iba a atender esos vuelos en Rio Grande”.

Juev 26/03/2020.- En dialogo con este medio el delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico, (APA), que opera en el Aeropuerto local adelantó que ningún integrante de ese gremio iba a atender los vuelos a Rio Grande.

“Tenemos al jefe de base del Aeropuerto de Ushuaia contagiado y estamos esperando la confirmación de tres casos más, solo dentro del personal aeronáutico, pero también dentro de la PSA, algo parecido, esto es un desastre”, remarcó.

Según explicó el dirigente, desde las seccionales hermanas en todo el país “se preguntan cómo no lo pararon a tiempo, porque nadie controló esto, todos sabemos que este virus se propagó por cruceros y por avión.

“El 13 de febrero, agregó, un amigo chofer de una empresa de transporte de personal me dijo que el aeropuerto de Ushuaia estaba repleto de chinos y no había ningún control y ahí comenzó nuestra preocupación”.

Finalmente, Márquez sostuvo que “el personal de tráfico, mantenimiento, rampa y operativo no estaban dispuestos a exponerse en medio de una pandemia que afecta a todo el mundo, por lo que hasta aquí llegamos y la verdad que nos pareció muy bueno que la gente de Rio Grande se haya manifestado y exponer su desacuerdo con esto”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *