El dato que faltaba: Los vuelos anunciados por Di Giglio no vienen a Rio Grande.

Lun 30/03/2020.- Fuentes altamente confiables del gobierno provincial, aclararon que los vuelos anunciados por la Ministra de Salud, Dra. Judith Di Giglio no vienen a Rio Grande, van a Ushuaia y tampoco traen fueguinos varados en Buenos Aires, sino medicamentos, insumos y profesionales que se sumaran al equipo de salud para colaborar en la emergencia.

Fuentes altamente confiables del Gobierno de la Provincia, informaron hace instantes a este medio que los vuelos que los que habló la Ministra de Salud, Dra. Judith Di Giglio, no vienen a Rio Grande y no traen personas que hayan estado en cuarentena, u observación. LA fuente señaló que el costo de traer dos vuelos con pasajeros varados en Buenos Aires seria altísimo, y que nunca se menciono a Rio Grande como posible destino de esos vuelos.

Toma de pantalla del portal de Aire Libre con el textual de la funcionaria respecto de los vuelos anunciados.

A pesar de la aclaración, la funcionaria había dicho textualmente que que en esos vuelos venia gente que no había viajado al exterior, que eran fueguinos que ya habían cumplido la cuarentena en Buenos Aires y venían de lugares como Córdoba, Mendoza u otras provincias y no son pacientes de riesgo».

La fuente consultada aclaró que «Esos vuelos no van a Rio Grande, y no traen personas varadas en Buenos Aires, van a Ushuaia y traen, medicamentos, vacunas, respiradores y otros elementos y en otro vuelo llegan profesionales que se sumaran al equipo de salud de la provincia».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *