DESDE EL MUNICIPIO SE VACUNARON MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus, el Municipio continúa realizando acciones concretas dirigidas a todos los sectores de la ciudad, respetando los protocolos para la prevención. En este caso, desde la Secretaría de Salud, se brinda la vacuna antigripal perteneciente al corriente… Leer más »

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus, el Municipio continúa realizando acciones concretas dirigidas a todos los sectores de la ciudad, respetando los protocolos para la prevención. En este caso, desde la Secretaría de Salud, se brinda la vacuna antigripal perteneciente al corriente año, a adultos mayores en esta primera instancia, atendiendo con turnos pactados telefónicamente en todos los casos.
Al respecto, la titular de la cartera sanitaria, Florencia Otrino, comentó que “entre el día de ayer y hoy se vacunaron más de 300 adultos mayores de la ciudad”. Además, también recibió la dosis todo el personal que se desempeña en la Secretaría de Salud.
Asimismo, señaló que “por indicación del intendente Martín Perez estamos en contacto con la directora de PAMI, Yesica Garay, con quien estamos trabajando de manera articulada para vacunar a los pacientes vulnerables de dicha entidad que no se pueden movilizar”.
Por último, Otrino informó que “también estamos haciendo vacunación a domicilio al resto de los adultos mayores que tienen algún tipo de imposibilidad de llegar a los Centros de Salud”.

loading...

Etiquetas: