Aerolíneas Argentinas cancela todos sus vuelos especiales de cabotaje

Dom 29/03/2020.- Se trata de los vuelos diarios que conectaban Buenos Aires con varias ciudades, además de viajes semanales a Trelew y Comodoro Rivadavia.

partir de este domingo 29 de marzo, Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje con el objetivo de reducir la circulación de las personas y, por lo tanto, del coronavirus.

La noticia fue confirmada por la propia empresa a través de su cuenta de Twitter oficial:

Aerolíneas Argentinas

@Aerolineas_AR

A partir de mañana todos los vuelos especiales de cabotaje quedan suspendidos con motivo de las restricciones dispuestas por la crisis sanitaria mundial COVID-19. Para información sobre tu vuelo ingresá a 👉🏼 http://www.aerolineas.com.ar .

Ver imagen en Twitter
208 personas están hablando de esto

El Ministerio de Transporte había cancelado todos los vuelos de cabotaje entre el 19 y el 31 de marzo a través de una resolución, manteniendo únicamente los especiales. Sin embargo, ahora nuevamente por una disposición oficial, se ordenó la suspensión total de los servicios.

Se trata de los viajes diarios que conectaban Buenos Aires con Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia, así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

«Hay que reducir a su mínima expresión la circulación de personas, asegurando de esta manera el cumplimiento de las medidas sanitarias», sostuvo una fuente de Aerolíneas a Télam.

Las excepciones son «aquellas operaciones aéreas destinadas a la provisión de medicamentos, insumos y emergencias».

Fuente:filonews.com

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *