SE LLEVÓ A CABO EN RÍO GRANDE UN ENCUENTRO DE MUJERES

Lun 03/02/2020.- “Es importante resaltar la potencia de las mujeres construyendo comunidad» afirmó la secretaria de Integración Comunitaria Verónica Portillo.

Organizado por la Secretaría de Integración Comunitaria del Gobierno provincial, se llevó a cabo el último sábado en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi de Río Grande un encuentro de mujeres. Estuvo presente la secretaria de Integración Comunitaria Verónica Portillo.

Esta reunión de vecinas se realizó en el marco del denominado “Encuentro con la Comunidad”. “Compartimos una tarde donde dialogamos, intercambiamos y delineamos una agenda de futuros encuentros” comentó Portillo.

«Es importante resaltar la potencia de las mujeres construyendo comunidad» afirmó la funcionaria, y que en tal sentido “resaltamos el rol protagónico de las mujeres haciendo comunidad y la mirada del nuevo gobierno construyendo en diálogo con todos los sectores”.

Como conclusiones del encuentro “podemos reafirmar la solidaridad y el aporte que cada una de nosotras realizamos en la sociedad a diario, en los barrios, sindicatos y otras organizaciones” sostuvo la Secretaria de Integración Comunitaria.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *