USHUAIA PRESENTE EN EL CIERRE DEL FITUR PARA EMPRESAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

Viern 24/01/2020.- El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, participó del cierre de la Feria para operadores y empresas abocadas al turismo de todo el mundo. Luego del cierre se avanzó en la apertura de la misma para el público en general, que permanecerá abierta durante los días sábados y domingo.

La FITUR 2020 es la Feria Internacional de Turismo de la que participan más de 11.000 empresas y 200 países representados. Por ello, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la primera etapa está destinada de forma exclusiva a operadores y empresas turísticas.

En este sentido, el secretario de Turismo del Municipio, José Recchia, manifestó que “en el día de hoy concluyó la primera jornada de la Feria con la presencia empresas y funcionarios y autoridades de municipios y de provincias de todo el país junto al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Ushuaia está presente como Destino junto a unas diez empresas de nuestra ciudad, que se encuentran participando de este importante evento para potenciar el turismo de Ushuaia”.

En tanto, señaló que “para mañana y el domingo estará abierta al público en general. Durante las primeras jornadas de la FITUR es cerrado para los operadores y empresas dedicadas al turismo. Sólo después se habilita el ingreso al público en general. Nosotros seguiremos presentes durante estos días hasta que concluya la Feria, dada la importante concurrencia que recibe la misma durante estos días”.

Por último, destacó que la “presencia del Destino Ushuaia apunta a fortalecer la oferta turística de la ciudad para mejorar en receptividad de nuevos turistas apuntando, como estableció el intendente Walter Vuoto, hacia un turismo respetuoso del medio ambiente, con mejoras constantes en la calidad de los servicios, con diversificación de la oferta, con la  incorporación de nuevas tecnologías y con más inversiones y empresas interesadas en crecer en nuestra ciudad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *