PEREZ ANUNCIÓ UN NUEVO PROGRAMA DE PROMOTORES DE ESPACIOS PÚBLICOS

Viern 10/01/2020.- Durante la visita al Vivero municipal, el intendente Martín Perez anunció un nuevo Programa de Promotores de Espacios Públicos, que incorporará mejoras para el personal que cumple tareas de cuidado y mantenimiento de espacios públicos, como también del Vivero municipal.

El objetivo del nuevo programa consiste en, además de brindarle mejoras al personal, mejorar sustancialmente los espacios verdes, públicos y urbanos de la ciudad para que «el vecino pueda disponer de los mismos de la mejor manera posible», expresó el Intendente.

Al respecto, Perez señaló que el Programa de Promotores de Espacios Públicos consiste en que “los trabajadores que se desempeñan en los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad, tengan las herramientas necesarias para mejorar notoriamente estos lugares”.

En este sentido, comentó que “me acerqué al Vivero para conocer la labor diaria que llevan adelante todos los días, que sin dudas es muy importante».

Finalmente, calificó el encuentro como “muy positivo” debido a que “coincidimos en trabajar en conjunto, y eso es muy importante porque el Estado debe estar cerca de los trabajadores”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *