LEGISLATURA: Se conocieron la organización y la composición de los bloques políticos

Ushuaia, miércoles 15 de enero de 2020.- La Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora Mónica Urquiza informó “la composición, denominación y autoridades de los bloques políticos” para la nueva conformación parlamentaria fueguina. Con la resolución de presidencia Nº 0049/20 se da cumplimiento al artículo 47 del Reglamento Interno de la Cámara.

El bloque FORJA es presidido por el legislador Federico Greve y lo integran la legisladora Mónica Acosta; y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino Mártire, que ocupa la vicepresidencia 2ª de la Legislatura.

 

El bloque Movimiento Popular Fueguino (MPF) es presidido por el legislador Pablo Villegas y lo integra, además, el legislador Damián Löffler, quien es el vicepresidente 1º de la Cámara.

 

En tanto, el legislador Federico Bilota Ivandic, preside el bloque del Frente de Todos – Partido Justicialista (FDT – PJ) y lo integran las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez junto al legislador Ricardo Furlan.

 

El bloque del Partido Verde es presidido por la legisladora María Laura Colazo y lo integran los legisladores Jorge Colazo y Victoria Vuoto.

 

Por último, el legislador Federico Sciurano preside el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) y lo acompaña la legisladora Liliana Martínez Allende.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *