EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE HUERTEROS Y CHACAREROS DE LA MARGEN SUR

Dom 12/01/2020.- La misma estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, quien, junto a su equipo de trabajo, acompañados por personal de la Secretaría de Gestión Ciudadana, escucharon las inquietudes de los vecinos y vecinas, y plantearon una agenda común de trabajo.

Al respecto, Hervidas comentó que “este encuentro forma parte de la planificación cde las reuniones con los diferentes actores de la economía municipal. Presentamos los equipos de trabajo, los ejes de gestión y nos pusimos a disposición de ellos”.
En este sentido, señaló que “transmitimos la decisión del Intendente de desarrollar la economía local y, para ayudar a que eso suceda, vamos a poner a disposición un equipo de trabajo para aumentar las producciones locales y que tengan solución de fondo a todos los problemas de plantearon”.
Finalmente, Hervidas expresó que “Martín Perez quiere un Municipio de puertas abiertas, por eso, junto a mi equipo, estamos recorriendo y visitando las diversas Cámaras y las distintas áreas de productores porque queremos llegar con el Municipio a cada rincón productor de la ciudad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *