El Municipio presentó el equipo de profesores que estará a cargo de las colonias

Juev 02/01/2020.- El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, presentó al equipo de profesores con los que trabajará durante las colonias de verano.

El referente de la mencionada cartera, Sebastián Bendaña, indicó que “estamos muy contentos, y quería recordar que desde el primer momento el intendente Martin Perez nos pidió hacer principal hincapié en el trabajo con las colonias de verano, las tradicionales, las deportivas y ahora las que sumamos que son las culturales”.

En este sentido agregó que “presentamos un plantel con cerca de 50 profesores, quienes van a estar exclusivamente a cargo de las colonias que van a iniciar el día lunes”. En relación a los profesores, destacó que “son chicos que vienen con experiencia universitaria y están muy avanzados en el profesorado de educación física”.

Bendaña se refirió a las colonias de deportes extremos, una nueva modalidad que implementó esta gestión municipal, las cuales “se lanzaron hoy en el Skate Park ubicado en calle Perú, para que den inicio el día 6 de enero, y son de formato semanal. Sobre los horarios, serán en doble turno, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 14 a 16 horas”.

Finalmente, el funcionario celebró que “vamos a tener colonias en cada uno de los gimnasios, esto va a permitir que todos los chicos de la ciudad puedan participar. Van a poder disfrutar de los campamentos y de las nuevas colonias que agregamos, que son las culturales, las colonias juveniles para chicos de 13 a 17 años, agregamos las de deportes extremos, también colonias de inclusión deportiva y para adultos mayores, en la cual ya se anotaron más de 70 abuelos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *