Desde el jueves a primera hora SE CORTARÁ EL PUENTE SOBRE EL ARROYO GRANDE POR LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA EN LA AVENIDA PERITO MORENO

Mart 14/01/2020.- La Municipalidad de Ushuaia comunica que a partir del jueves 16 de enero quedará cortado al tránsito el paso del puente sobre el arroyo Grande, ubicado en la avenida Perito Moreno. La medida obedece al inicio de las obras que completan la ampliación de la avenida que se realiza con hormigón y doble carril por mano. Se estima que el lugar permanecerá vedado al tránsito por un mes, por lo que se recomienda utilizar la avenida Héroes de Malvinas como vía de tránsito habitual.

Los vehículos pesados, transporte de combustible y de carga deberán circular por Héroes de Malvinas, utilizando Yaganes para llegar al puerto o bien para dirigirse a las empresas ubicadas en Perito Moreno en el tramo que une el centro con el arroyo Grande.

Los vehículos livianos podrán utilizar las calles 17 de Octubre o Eva Perón para atravesar el puente sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la zona alta.

Quedará habilitado como doble mano la colectora norte de Perito Moreno, entre las calles 17 de Octubre, donde se encuentra el semáforo y Eva Perón, donde se ubica una de las estaciones de servicio de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *