Bullrich acusó a Alberto Fernández de “intentar desmontar” la causa de la muerte de Nisman

Sab 11/01/2020.- La ex ministra de Seguridad de la Nación se refirió a una “operación destrucción”del actual gobierno sobre la investigación del posible homicidio del fiscal, a pedido de Cristina Kirchner.

La relación entre el gobierno saliente y el entrante por la causa de la muerte de Alberto Nisman no da lugar a un trabajo en conjunto, a partir de as acusaciones cruzadas, precipuamente desde el sector de Juntos por el Cambio, que sostiene la hipótesis de un asesinato.

A partir de allí, Patricia Bullrich es una de las figuras políticas más fuertes de la gestión de Mauricio Macri y acusó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de querer dejar a un lado la investigación e iniciar un “operativo destrucción” en torno a la idea de que el fiscal no se suicidó.

“La causa de Nisman genera una situación de mucha tensión en el marco del gobierno y evidentemente es una promesa que Alberto Fernández le hizo a Cristina Kirchner, que es intentar desmontar desbaratar la investigación judicial que avanzó hacia una hipótesis distinta a la que había avanzado mientras estaba en la Justicia nacional”, manifestó.

La ex ministra de Seguridad sentenció que en su momento la hipótesis se “avanzó hacia ser un homicidio y hoy se está en la parte investigativa sobre quiénes habrían sido los homicidas”. Por eso, habla de un “operación destrucción” contra Nisman y la denuncia que había realizado contra Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

Es una de las devoluciones de favores que Alberto Fernández le tiene que hacer a Cristina Kirchner. A pesar de las palabras de Alberto Fernández, que dijo que no iba a tener operadores judiciales, lo primero que han hecho es una operación que tiene a tres bandas: con sectores del periodismo adicto entrevistando a Rabbani; con la pericia; con la vuelta a la crítica a la vida de Nisman”, remarcó en Radio Mitre.

Fuente:filonews.com

loading...

Etiquetas: