VALLE DE ANDORRA: EL BARRIO 7 CASCADAS TAMBIÉN TENDRÁ AGUA Y CLOACAS

Juev 05/12/19.- El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, llevará adelante los trabajos en el marco de la obra que dotará de esos servicios a otros tres barrios de ese sector de Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), llevará los servicios de agua y cloacas al barrio 7 Cascadas del Valle de Andorra, como una obra adicional del proyecto para dotar de esos servicios a otros tres barrios de ese sector de la ciudad de Ushuaia.

En el marco de la obra para los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, suscribió como adicional los trabajos para la provisión de los servicios de agua potable y colecta de líquidos cloacales en la zona correspondiente al barrio 7 Cascadas.

Estos trabajos se ejecutarán dentro del plazo previsto para la obra general, que es de 9 meses, y se invertirán 3,6 millones de pesos en su realización.

Worman consideró que la posibilidad de acceder a servicios esenciales como el agua y las cloacas «representa un cambio muy grande para las familias que se ven beneficiadas y tiene un impacto positivo en la calidad de vida, principalmente en aspectos fundamentales como la salud».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *