LA CASA MUNICIPAL REALIZÓ EL CIERRE DE TALLERES 2019

Mierc 04/12/19.- La Casa Municipal dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, realizó el cierre de los talleres que se llevaron a cabo durante el 2019.

Al respecto, la encargada del lugar, Verónica Bustamante, señaló: “este año nos deja mucha satisfacción, muchas cosas lindas vividas, anécdotas. Queremos agradecer a los profesores que le han puesto toda la garra y amor y han hecho un trabajo sorprendente”.

Y agregó: “estamos más que felices también por los alumnos y alumnas, porque este es un lugar de contención donde vemos que se sienten cómodos y se van con una sonrisa en la cara. Nuestro objetivo siempre fue hacerles sentir a los vecinos que esta es su casa y se sientan comprendidos y escuchados”.

“Tenemos un equipo excelente de trabajo y queremos agradecer a nuestros compañeros y al intendente que confió en nosotros” , sostuvo Bustamante.

Y precisó: “los talleres que se brindaron este año fueron de violín, flores en goma Eva, costura, apoyo escolar, Patchwork, tejido, yoga, tango para grandes y chicos ,danzas árabes para niñas y adultos, psicología social, telar y tecnología”.

Además en el espacio se brindó el bachillerato popular y también funcionaron capacitaciones de la Oficina de Empleo, tales como maquillaje social y uñas esculpidas. De  igual forma se acercó a los vecinos el curso para obtener la licencia de conducir.

Es de destacar que la Casa Municipal a casi dos años de su apertura, se ha convertido en un espacio  beneficioso para los vecinos de la Margen Sur, porque agiliza los tiempos y evita el traslado hacia el centro para realizar los trámites municipales, tales como los relacionados a Promoción Social, Participación Vecinal, Rentas, tarjeta Sube y Estacionamiento Medido. También ofrece diariamente diversos talleres en su Salón de Usos Múltiples.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *