Duhalde: «Si Cristina Kirchner y Alberto Fernández se pelean, se acabó»

Dom 01/12/19.- El ex presidente analizó la llegada de la nueva gestión para el 10 de diciembre y teme un quiebre en la fórmula que podría ser contundente para el gobierno.

«Si Cristina Kirchner y Alberto Fernández se pelean, se acabó«, manifestó Eduardo Duhalde tras ser consultado por la llegada de la nueva gestión peronista al poder, tras los cuatro años de Mauricio Macri y destacó que «si no están de acuerdo en las decisiones, esto termina mal»

El ex presidente de la nación entre 2001 y 2003 manifestó que se necesita «una nueva forma de gobernar en la Argentina» en la que los paridos y diferentes sectores políticos «entiendan que no se pueden pelear todo el tiempo«. «Tienen que juntarse, hay gente que la está pasando muy mal», expresó.

Duhalde teme diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner que afecten al país.

«Todos tenemos la culpa de lo qué pasó en la Argentina. Hay que decir la verdad: la culpa la tenemos todos y entre todos tenemos que ver cómo se sale. La gente nos elige para resolver los problemas del presente», remarcó, y después se refirió a la actualidad en la provincia de Buenos Aires.

«La provincia ha tenido una invasión porteña. Conozco a la actual gobernadora (Vidal) y a la mayoría de los ministros. Son gente trabajadora y honesta pero no conocen la Provincia. Es una locura. Quiero que Kicillof se rodee de gente que conoce la Provincia«, sentenció y resaltó al futuro gobernador.

«La gente que lo conoce me dice que es muy capaz e inteligente, después en la cancha se ven los pingos», afirmó sobre el ex ministro de economía, que estará acompañado por una histórica de La Matanza como lo es Verónica Magario.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *