WhatsApp: BERTONE INUNDA LAS REDES DE NOTICIAS FALSAS PARA COMPLICAR EL GOBIERNO DE MELELLA

Mart 10/12/19.- En las últimas horas, un ejército de trolls contratados por la ex Gobernadora Bertone inundó las redes sociales con falsas noticias y falsos mensajes de whats app, en los que se anuncia un bono de fin de año para empleados públicos y planes provinciales.

La maniobra no es novedosa y se repite nuevamente, aunque la realidad le ha demostrado largamente a la ahora Diputada que ese tipo de comunicación no le resulta efectiva para atraer adeptos. Basta ver el resultado de las elecciones provinciales.
Fuentes allegadas al Gobernador Electo desmienten el pago de un bono en negro (política muy utilizada por Bertone sobre todo en tiempos de campaña) y repiten que una vez asumido su cargo, Melella convocará a paritarias provinciales, único ámbito donde se resolverán las cuestiones salariales y de condiciones laborales de los empleados estatales.
Pese a haber perdido estrepitosamente las elecciones y haber sido repudiada por grandes sectores del electorado fueguino, Bertone continúa poniendo trabas, no solo luego de una vergonzosa transición en la que se dedicó a ocultar información y a dilapidar dinero de la Provincia sino además luego de su renuncia a la Gobernación, tratando con desesperación de boicotear un Gobierno entrante que ya antes de asumir, parece infinitamente mejor al que pasó.

Los chats que aquí se publican son falsos y solo tienen como objetivo confundir y generar expectativas falsas en la gente y forman parte de operativos mediáticos en las redes generados desde el gobierno saliente.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *