SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA REMODELACIÓN DE UN EDIFICIO DE LA POLICÍA EN RÍO GRANDE

Virn 01/11/19.- El gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de licitación para las obras de remodelación de un edificio que será destinado a la Policía en Río Grande, como así también la construcción de un nuevo espacio donde se alojarán los sistemas de comunicación.

Los trabajos consisten en el reacondicionamiento de un local de 300 m2 ubicado sobre la avenida Perito Moreno y se construirá un nuevo edificio de 100 m2. El presupuesto oficial destinado a estas obras es de $13.000.000, con un plazo de ejecución de 180 días y cuatro fueron las empresas que han presentado ofertas.

El secretario de Hábitat Alberto Ibarra dijo “esta obra da respuesta a un tema referido al servicio de comunicación de la Policía como el funcionamiento de las cámaras de seguridad con toda la infraestructura que necesitan”.

El funcionario recalcó que “esto es una respuesta que da la gobernadora Rosana Bertone a requerimientos de la Policía para mejorar la seguridad de la población y ser un auxiliar eficaz de la justicia”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *