Excarcelaron a Marcos Martínez quien había agredió a su pareja

Juev 28/11/19.- En la tarde de este jueves, el pesista detenido el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, tras haber agredido a su pareja, luego de haber protagonizado un anterior hecho de violencia abordo de un avión en Río Grande, fue excarcelado. La causa en la capital fueguina esta a cargo del Juez Javier De Gamas Soler. Se impusieron a Martínez, normas de conducta, entre ellas, la prohibición de acercamiento hacia la pareja.

Río Grande.- Marcos Martínez fue excarcelado este jueves, bajo normas de conducta, entre ellas una prohibición de acercamiento hacia su pareja, a quien agredió, al menos, según consta en la información oficial, en dos ocasiones.

La primera oportunidad, fue a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas en Río Grande, en el que se encontraban la mujer y Martínez.

Dentro de la aeronave, el pesista agredió no solo a su pareja, sino también a una integrante de la línea aérea, por lo cual fue declarado pasajero no grato, y fue bajado automáticamente del avión.

Tras esta situación, Martínez viajó con su pareja a Ushuaia, desde donde intentaron viajar a Buenos Aires, para luego dirigirse a Las Vegas, donde el sujeto, poseía una competencia, a la cual no pudo asistir, debido a que en la madrugada del 12 de noviembre, se registró un violento episodio dentro del hotel en que estaban alojados, y la mujer cayó desde un tercer piso.

Rápidamente intervino personal de la Comisaría de Género de la capital fueguina, y detuvieron a Marcos Martínez, en principio acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Ahora, la justicia resolvió excarcelarlo bajo normas de conducta, que, en caso de no cumplirse dichas medidas interpuestas, la excarcelación podría ser revocada.

Mientras tanto, la causa sigue su curso, y se aguarda desde la Justicia Federal, también se expidan, ya que según se pudo conocer, lo sucedido abordo de la aeronave de Aerolíneas, implica un delito federal.

Fuente:Tarde pero Seguro.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *