Concejal Raúl von der Thusen “En estos cuatro años de intenso trabajo pudimos estar muy cerca del vecino”

Mierc 27/11/19.- En el marco de la última Sesión Ordinaria del 2019 del Concejo Deliberante que se llevó a cabo este martes en el Polideportivo “Carlos Margalot”, el Concejal Raúl von der Thusen brindó un profundo análisis de lo alcanzado en estos cuatro años de gestión.

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen destacó que “fue muy positivo, y a su vez emotivo, haber logrado en esta última Sesión con la actual conformación del Cuerpo Deliberativo, el consenso necesario para aprobar algunas herramientas fundamentales como el Proyecto de Presupuesto 2020, para que el Intendente electo Martín Pérez pueda comenzar su gestión con las modificaciones solicitadas por su equipo, como así también la creación de la Firma ‘Río Grande Sociedad del Estado’ y las iniciativas que trabajamos desde nuestra banca como la construcción de cordones cuneta para el ‘Barrio Batalla de Georgias del Sur’, ente otros asuntos”.

Von der Thusen remarcó que “es muy gratificante poder haber generado un debate como el que se dio en esta novena Sesión Ordinaria, junto a la presencia de los vecinos que se han acercado al Polideportivo. Y también fue muy emotivo haber avanzado en iniciativas con este Cuerpo Deliberativo que sin dudas ha trabajado muchísimo para tratar de mejorar la calidad de vida de todos los riograndenses. Independientemente de las diferencias y contraposiciones que podamos tener, fue un honor haber compartido estos años con mis pares”.

Asimismo, valoró el apoyo de sus pares a las distintas iniciativas que fueron presentadas por el propio von der Thusen; los Proyectos de “Construcción de Cordones Cuneta para el Barrio Batalla de Georgias del Sur”, implementar la “Licencia de Conducir Digital”, Incorporar al Calendario Oficial de Actos Protocolares el día 15 de Noviembre en conmemoración al ARA San Juan y sus 44 tripulantes, como así también el “Cambio del sentido de circulación en calles del Barrio Malvinas Argentinas”, la “Construcción de dársenas de estacionamiento para el Nuevo Natatorio y el Gimnasio Muriel”, fueron aprobados. “También obtuvimos el acompañamiento a nuestro Proyecto que denomina a la cancha de fútbol exterior del Centro Deportivo Municipal como José «Cacho» Barrientos”.

En este sentido, recordó que “si bien este año estuvo marcado por la coyuntura electoral, junto a mi equipo de trabajo hemos podido avanzar en muchísimos proyectos que aún restan concretarse, y varios de ellos, ya son Ordenanzas; tenemos expectativas de que puedan ponerse en marcha con la nueva gestión. Siempre sostuvimos que la mejor campaña es trabajar de cara el vecino, y así lo hemos hecho”.

 

El edil recientemente electo por el Partido Ciudadanos expresó que “muchas de las iniciativas han sido generadas y propuestas por los propios vecinos y entiendo que es un reflejo de cómo hemos trabajado en estos cuatro años: de cara al vecino, siendo transparentes, seguramente con muchas equivocaciones, pero siempre proponiendo, y trabajando para lograr una mejor Río Grande”.

Finalmente, se mostró expectante de cara al próximo 14 de diciembre, y aseguró que “es muy motivador saber que comienza una nueva etapa, nuevamente como Concejal de esta ciudad gracias al voto de confianza de los vecinos de Río Grande. Tengo la maravillosa responsabilidad de seguir trabajando para y por los vecinos riograndenses”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *