ROSANA BERTONE: «Una jornada muy positiva con los tres intendentes Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez»

Lun 07&10/19.- Una jornada muy positiva con los tres intendentes Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, los concejales, los legisladores. Un espacio muy interesante de acompañamiento a la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández.

La comprensión desde nuestros espacio, desde el peronismo, de la necesidad para Tierra del Fuego, de ver reflejado este proyecto en una realidad concreta, de recuperar los puestos de trabajo que se han perdido, de recuperar la industria, de seguir fortaleciendo Ushuaia. Hay muchísimo para trabajar, tuvimos una agenda de trabajo muy interesante, muy positiva. Y esperemos que las cosas vayan bien, como tenemos expectativas y que podamos seguir transformando nuestra provincia desde la intendencias. Confío en Walter, en Martín, en Daniel, en que van a seguir haciendo un trabajo muy cercano con la gente. Walter ya lo viene haciendo en Ushuaia, se ha transformado Ushuaia. Y creo que esta transformación tiene que llegar a las demás ciudades. Desde el gobierno provincial se ha hecho mucho, por ejemplo en Tolhuin poniendo luz, agua, cloacas, gas, se invirtió muchísimo, pero si dudas siguen faltando cosas. Les queda el desafío de seguir transformando las ciudades.Y también el apoyo hacia las candidaturas a senadores de Matías Rodríguez y Eugenia Duré y en el caso de la lista de diputados, también.
Siempre decía Néstor Kirchner, cuando era candidato, “denme las manos de los legisladores que me permitan transformar la Argentina”. Creo que en esta instancia, pedirles a todos los ciudadanos, que le den las manos a Alberto Fernández para poder salir de esta inmensa crisis, en la que estamos inmersos, donde son necesarios los diputados y los senadores. Especialmente en Tierra del Fuego, donde tenemos tantas cosas por resolver, que también fuimos muy afectados por las polìticas de Macri, sobre todo con la pérdida de los puestos de trabajo. La posibilidad de este trabajo en conjunto entre todos, para fortalecernos como propuesta política y para ayudar, desde nuestras bancas si resultamos electos, a Alberto y a Cristina, a seguir transformando la Argentina. Y sobretodo como recalcaba, a defender el interés de los fueguinos, que es lo que a mí me interesa. Por eso compartimos esta experiencia de trabajo con los intendentes, y va a resultar muy positivo si nosotros trabajamos en unidad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *