MELELLA:“NUESTRO DESEO ES QUE SEA UN DÍA DE PAZ Y QUE EMPIECE UNA ARGENTINA QUE SE PONGA DE PIE”

Dom 27/10/19.- El Intendente de Rìo Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, emitió su voto cerca de las 8:30hs en la escuela Jorge Luis Borges en el Barrio Mutual.

Luego de sufragar, el jefe comunal expresó que “nuestro deseo es que sea un día de paz y que empiece una Argentina que ponga de pie el empleo, la producción, la industria nacional, una Argentina que defienda la soberanía y que entienda que nuestra provincia es la más grande y un punto estratégico para el desarrollo nacional”.

Asimismo, Melella se refirió al fallo de la Justicia Electoral que permite el uso de tijeras o reglas para el corte de boleta, al que consideró “de sentido común, porque hay que facilitarle al elector el ejercicio de su derecho de cortar boleta si así lo desea hacer, aunque como ha ocurrido en otros casos la decisión judicial se tomó tarde y sobre la hora”.

Finalmente, indicí que “pasaremos el día acompañando a nuestros candidatos con mucha serenidad, esperando que sea un día de paz y que mañana sea un día de paz. El día siguiente a las PASO fue muy triste para la argentina, así que deseamos que el que gane se ponga a trabajar a partir de mañana por nuestro país y el que pierda que tenga la humildad que tienen que tener los dirigentes de ponerse al servicio de la Patria y no al servicio de algunos grupos o de ellos mismos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *