La escuela 45 de Tolhuin está en condiciones para dar clases.

Mierc 16/10/19.- A partir de los trabajos que se realizaron en la Escuela 45 de la ciudad de Tolhuin, Ministerio de Obras y Servicios Públicos el establecimiento se encuentra en condiciones para el desarrollo normal de las actividades

En la mañana de ayer martes 15 de octubre desde la Escuela realizaron el reclamos por una gotera en el techo del comedor. Al acercarce personal abocado a ese establecimiento se constato que se había pinchado uno de los termotanques que se encuentran en planta alta. Inmediatamente se anulo el mismo y se puso en funcionamiento el que se utiliza como reemplazo para estas ocasiones, dejando al edificio nuevamente con el servicio normalizado.

Esta pinchadura ocasiono goteras en la planta baja del comedor que finalizaron al secar el piso de planta alta, una vez solucionado el inconveniente. Pasado el mediodia el subsecretario de obras realizo una recorrida por el establecimiento corroborando el normal funcionamiento de las instalaciones de la cocina y el comedor para la seguridad tanto de los chicos como del personal de la institucion.

ACTA DE COMPROMISO FIRMADA AYER EN EL COLEGIO PIEDRABUENA
La firma de los delegados y directivos de la escuela con el compromiso por los trabajos que comenzaron hoy.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *