LA DIPUTADA ELECTA MABEL CAPARRÓS DESTACÓ LA EXCELENTE ELECCIÓN DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR

Lun 28/10/19.- La Diputada electa por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Mabel Caparrós, realizó en declaraciones a FM Aire Libre un balance de las elecciones ocurridas este domingo tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

  • En este sentido, la dirigente expresó que “crecimos muchísimo con respecto a las PASO y creo que hicimos una gran elección. Obtuvimos 5 mil votos más que en las primarias y esto confirma lo que dijo en aquel momento Gustavo Melella, que habíamos obtenido un piso y que había mucho margen para crecer”.
  • “Tuvimos una elección muy polarizada entre dos candidatos presidenciales y nosotros logramos una banca yendo con boleta corta, algo realmente muy meritorio gracias al enorme trabajo y militancia de los que nos acompañaron”, agregó.
  • Asimismo, Caparrós subrayó que “esta banca es parte del proyecto de gobierno que iniciará el 17 de diciembre en Tierra del Fuego y sobre el cual todos tenemos puestas nuestras esperanzas, no en cuanto a soluciones mágicas de los problemas pero sí respecto del comienzo de un tiempo de crecimiento y de estar un poco mejor en esta provincia”.
  • “Es muy importante que el próximo gobernador de Tierra del Fuego tenga al menos un legislador nacional que lo acompañe y ojalá que el resto de los que han sido electos también acompañen al pueblo fueguino que lo necesita más que nunca”, dijo y relató que “durante la campaña hemos charlado con las familias y hemos visto la desocupación y la verdad que se necesitan políticas públicas nacionales y provinciales que reviertan esto”.
  • La Diputada electa también se refirió a la decisión de la Justicia Electoral local de no facilitar elementos para el corte de boleta y consideró que “hay que facilitar al votante el ejercicio de su pleno derecho a cortar boleta si así lo desea hacer. La verdad es que fue una lástima que ocurrieran algunas cosas como funcionarios del gobierno evitando esto. Me parece que fue una intromisión que no se debería haber dado. Había una desesperación para que la gente no tuviera elementos para cortar boleta”.
  • Finalmente, Caparrós indicó respecto al rol que asumirá en la Cámara de Diputados que “nosotros trabajamos por supuesto para el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández, por lo que acompañaremos ese proceso y al mismo tiempo acompañaremos al Gobierno Provincial de Gustavo Melella que es el proyecto al cual pertenezco. Creo que el Gobierno Nacional se va a apoyar mucho en los Gobernadores, tenemos un país con muchas necesidades que se deberán afrontar en conjunto y es fundamental para esto trabajar en equipo y para la gente”.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *