HOY SE REALIZA EL CIERRE DEL 10° FESTIVAL DE AVES CON UN ENCUENTRO ACÚSTICO, EMPRENDEDORES Y OFERTA GASTRONÓMICA REGIONAL EN EL CIRCA

Virn 25/10/19.- En el marco de cierre del 10° Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica, se realizará hoy viernes 25 de octubre de 19:00 a 22:00 un Encuentro Acústico en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica del que participarán cantores y poetas de la ciudad. La convocatoria tiene como objetivo que los artistas compartan un canto a las aves en formato acústico donde no habrá ningún tipo de amplificación.

La Directora de Turismo del Municipio, Lic. Stella Alazard, comentó al respecto que “la idea es pasar un buen momento con los vecinos y vecinas de la ciudad que se acerquen, dando la bienvenida a las aves migratorias que nos visitan todos los años”.

“Tendremos además emprendedores locales con sus productos y se podrá disfrutar cerveza de artesanal, chacinados de cordero y gastronomía regional”, detalló.

Finalmente, Alazard invitó a toda la comunidad a participar del evento “para tener un momento de encuentro y de celebración en familia”.

Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica está ubicado sobre Ruta 3 frente al barrio Las Barrancas. La actividad es con entrada libre y gratuita.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *