Gustavo Melella junto a Alberto Fernández en el Foro de Ciudades en Rosario «Fue una jornada muy importante, donde se pudo analizar políticas para el desarrollo del país «, destacó

Mart 15/10/19.- El gobernador electo e intendente de Río Grande, profesor Gustavo Melella, participó del encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario con la participación de la Federación Argentina de Municipios, junto a Alberto Fernández. «Fue una jornada muy importante, donde se pudo analizar y debatir este tipo de políticas tan importantes para el desarrollo del país, de la mano de los municipios. Fue muy enriquecedor además escuchar a Alberto Fernández y el compromiso para que la Argentina vuelva al camino del crecimiento», destacó Melella.

Río Grande.- Se trató del Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad realizado en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, donde se debatió sobre la problemática del desarrollo urbano, territorial y hábitat, y que finalizó con la exposición del candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández.
También estuvieron presentes los ediles riograndenses electos Javier Calisaya y Walter Campos.
El encuentro se organizó para «dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina».
«Fue una jornada muy importante, donde se pudo analizar y debatir este tipo de políticas tan importantes para el desarrollo del país, de la mano de los municipios. Fue muy enriquecedor además escuchar a Alberto Fernández y el compromiso para que la Argentina vuelva al camino del crecimiento», destacó.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *