Escuela especial 2 y CEPDJA 45 días sin clases por problemas de gas, padres amenazan con un corte en el Puente Gral. Mosconi.

Viern 25/10/19.- Los padres de los alumnos de la Escuela especial 2 y el CEJAD dijeron sentirse indignados después de 45 días sin clases y sus hijos distribuidos en distintos establecimientos educativos. Si no obtienen respuesta cortarian el transito en el Puente General Mosconi.

Los padres de los alumnos que asisten a la escuela especial 2 se agruparon hoy para reclamar por la inmediata reposición del medidor de gas del establecimiento que fue  retirado por Camuzzi Gas del Sur y responsabilizan a Obras Publicas, e infraestructura de gobierno por tener a los alumnos desparramados en distintos establecimientos donde no se sienten cómodos por son chicos especiales, dijo Carlos uno de los padres, visiblemente molesto por la situacion.

Las calderas de se cambiaron hace 4 años en la escuela especial 2, y en el CEJAD hace tres años, el reclamo concreto es porque se demoró tanto en reparar esto, deberían haber puesto una cuadrilla de obras particulares a reparar todo esto.

Los padres se dirigieron a Camuzzi a reclamar que vayan a reparar el problema lo mas rápido posible. La obra del CEJAD esta terminada pero siguen sin gas, «si no nos dan una respuesta estamos pensando cortar en la rotonda o el puente Mosconi porque estamos indignados por lo que han hecho con los chicos mandándolos a cualquier escuela».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *