Cámara metal mecánica: Gobierno no otorgó obra de escaleras de emergencia.

Lun 07/10/19.- El presidente de la Cámara Metal Mecánica de Rio Grande sostuvo que este año ha sido malísimo y que hubo un párate total, las fabricas no hace nada, el petróleo no se reactiva y el dólar se fue al diablo así que todo mal. Gobierno nunca les otorgó una escalera de emergencia para construir, a pesar de la promesa de la gobernadora de darles trabajo.

Victo Onono, presidente de la Cámara Metalmecanica sostuvo que se reunió con los concejales a fin de ver si se puede generar trabajo y sostuvo que no se fue satisfecho de esa reunión porque no se esta cumpliendo el apoyo a los pymes como lo marca una ordenanza.

En cuanto a las escaleras de emergencia de los edificios de Chacra II, desde el gobierno nunca nos dieron una escalera para construir, nos presentamos a todas las licitaciones, hablamos con la Gobernadora Bertone y nunca tuvimos una escalera, no lo esta haciendo la Cámara Metal Mecánica, nos iban a dar una posibilidad, veo que los trabajos se están haciendo, pero nosotros estamos muy mal como sector”, finalizó.

Los trabajos los está realizando otra empresa.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *