VECINOS DE LA CIUDAD APROVECHARON LAS OFERTAS DE “LA FERIA EN TU BARRIO” QUE SE REALIZÓ EN EL POLIDEPORTIVO ‘MALVINAS ARGENTINAS’

Dom 15/09/19.- Este fin de semana se realizó en el Polideportivo ‘Malvinas Argentinas’ una nueva edición de la ya popular “La Feria en Tu barrio”, organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana. Vecinos de todos los barrios se acercaron para aprovechar los precios muy convenientes que se ofrecieron.

Al respecto, Javier Calisaya, titular de la mencionada área indicó que “fue un trabajo de organización y de acuerdos con los comerciantes locales, y no fue fácil, teniendo en cuenta las últimas devaluaciones y situaciones económicas complejas que afectan todo el sector económico local y nacional”.

“En este sentido, nos costó un poco llegar a este acuerdo pero hemos podido arribar a precios muy convenientes. Debemos recordar que hubo un aumento de precios generalizado en todo lo que es comercio, carnes, frutas y verduras. Por eso destacamos la buena predisposición de los comerciantes para poder mantener el pecio del bolsón económico de 250 pesos, que contiene papas, cebollas, verduras, un combo bien completo, y además un bolsón especial de solo frutas  de aproximadamente 8 kg a solo 220 pesos”, expresó el funcionario

Asimismo, Calisaya subrayó que “estas ofertas que pudimos tener son muy convenientes porque es un gran sacrificio que hacen los comerciantes para poder ayudar a la económica del hogar”.

 

Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad se realiza en el marco del programa municipal ‘Bajamos los precios en grande’, cuya finalidad es acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

“Este programa tiene un doble propósito, cuidar la economía de las familias y mover la economía y comercialización de productos, ya sea frutas, verduras, carnes, elementos de limpieza. Establecer este tipo de política es importante porque es un programa de protección social en momentos duros como estos”, concluyó el funcionario municipal.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *