SE REALIZARA EN LA UTN Se viene la gran «Velada Solidaria y Artística en Grande»

Mierc 04/09/19.- De la mano del Rotary Club Río Grande y con la colaboración de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, el sábado 7 de septiembre a las 21:00 se llevará adelante una Velada Solidaria y Artística.

RIO GRANDE.- El Rotary Club Río Grande y la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, invitan a la comunidad a participar de la «Velada Solidaria y Artística en Grande», la que se llevará adelante en el Gimnasio Blanco de la casa de altos estudios, sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad.
El evento tiene como objetivo primordial el de recaudar fondos para obras comunitarias en la que el Rotary tiene presencia permanente.
Los artistas que se presentarán son Alejandro Mansilla, La Cruza Folk, Los Orejanos y Tinta Roja. Además, y como broche de oro, hará su presentación oficial Agustina Piaggio, la flamante Campeona Mundial de Tango 2019.
La velada se llevará adelante el sábado 7 y dará comienzo a las 21:00. El Bono Contribución para concurrir tiene un valor general de $200.-

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *