Javier Eposto:” La porquería debe terminar en estos hornos y la gente debe saberlo”.

Lun 16/09/18.- El secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto se mostró satisfecho con la quema de droga, “la porquería debe terminar en estos hornos y la gente debe saberlo”, el funcionario fue invitado por la Jueza Mariel Borruto a participar en la quema de todo lo incautado en Rio Grande.

Eposto dijo que aquí se quemaron los 16 kilos incautados este año y se refirió a las mal denominadas mulas, personas muy vulnerables que acceden a hacer esto y terminan detenidas, como dos mujeres de origen peruano que fueron derivadas a cárceles de la provincia de La Pampa.

“estoy muy contento de poder mostrar donde termina la droga y agradezco a la Jueza Borruto por invitarme a participar, como así también el accionar de las fuerzas federales y la policía provincial que han realizado un trabajo excelente”, remarcó.

En cuanto al aumento de la violencia, Eposto dijo que mayormente se trata de episodios intrafamiliares y apostamos a la prevención hay 80 cámaras funcionando, 60 en Ushuaia y 20 en Ushuaia y quizá no hubo corte de cinta, pero necesitábamos esos equipos funcionando.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *