Temari: “Tenemos más de setenta días para llevar el mensaje de unión, consenso y diálogo para construir una sociedad igualitaria e inclusiva”

Mart 13/08/19.- El candidato a diputado nacional por la lista 69 (Consenso Federal – Soberanía Fueguina), profesor Fernando Temari, hizo un balance de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el domingo 11 de agosto. “Hubo una fiesta democrática en la que la participación de más del 75 por ciento nos brinda un panorama muy importante de lo que puede pasar en octubre. Restan meses de mucho trabajo y de consolidación de una propuesta de cara a los vecinos, una propuesta que defiende los intereses de los fueguinos y refleja las preocupaciones de quienes vivimos en esta isla”, sostuvo.

“El balance tiene dos pilares: uno nacional, en el que podemos ver que claramente hubo una necesidad de cambio de políticas como lo reflejó el abrumador porcentaje que obtuvo Alberto Fernández; y uno provincial, en el que se advierte que hubo un efecto arrastre importante pero también nos deja compitiendo en octubre para mejorar los guarismos en función de abrir la discusión sobre lo que pasa con la economía, algo sumamente vital teniendo en cuenta que nuestra provincia tuvimos los saltos en desocupación, pobreza e indigencia, más altos de todo el país”, analizó.

Por último, cifró sus expectativas en el trabajo que resta hasta el 27 de octubre. “Son más de setenta días para llevar el mensaje de unión, de consenso, de diálogo y de reafirmación de nuestro compromiso por una sociedad más igualitaria e inclusiva. Tenemos los fueguinos mucho para ofrecer y tenemos que hacerlo sosteniendo el camino que la democracia que nos brinda. Creo que es la lección que tenemos tras cada elección y esta no fue la excepción”.

loading...

Etiquetas: