Otra gestión que se va sin pavimentar los 11 kilómetros que unen San Sebastián Argentino con el chileno.

Lun 19/08/19.- La gestión de la gobernadora Rosana Bertone, será la sexta desde que Tierra del Fuego es provincia, en incumplir con un pedido de miles de fueguinos, pavimentar los 11 kilómetros que unen San Sebastián Argentino con el paso fronterizo chileno. Ya no hay posibilidad de cumplir con esa promesa de campaña.

Desde 1987 cuando esto aún era Territorio Nacional se viene hablando de la pavimentación de estos benditos 11 kilómetros de pavimento pata unir ambos puestos fronterizos apenas separados por 11 kilómetros de ripio que la mayor parte del año son intransitables.

Todos y cada uno de los que asumieron la responsabilidad de conducir los destinos de la Isla jamás cumplieron con su promesa y hoy cuando ya han pasado 3 décadas los fueguinos seguimos llenándonos de tierra o de barro, además de dejar pedazos de nuestros vehículos ahí.

Este fin de semana pasada se reparó un poco por el Gran Premio de la Hermandad, pero solo fue una motoniveladora que emparejó un poco como para que los autos de carrera pudieran transitar por el lugar, ahora todo volverá a normalidad y en unos días será un pozo dentro de otro. No se derramó una sola gota de pavimento, mucho menos de hormigón, nada de nada, todo está como estuvo siempre, Eso si el pavimento chileno llega hasta el guardaganado que separa ambos países, una muestra más de nuestra inoperancia y falta de apego a la prestación de servicios por parte de las autoridades de todo los gobiernos que pasaron por nuestra provincia y que evidentemente jamás utilizaron ese camino para ir de vacaciones como se lo merece cualquier persona en el mundo a visitar a sus familiares o solamente descansar. Una vergüenza que sin embargo no alcanza a quienes deben cumplir con sus obligaciones.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *