MELELLA PIDIÓ AL GOBIERNO NACIONAL RESPONSABILIDAD ANTE LA CRISIS QUE AFECTA AL PAÍS

Mart 13/08/19.- En el marco de la seria crisis económico financiera que se profundizó en los últimos días luego de las elecciones PASO, el Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, pidió al Gobierno Nacional que “sea responsable ante esta situación que perjudica a los trabajadores y a los más vulnerables”.

“Hay que tener mucha humildad para escuchar al pueblo, aunque lo que diga sea distinto o contrario a lo que piensan los dirigentes políticos”, aseguró.

Asimismo, Melella dijo que “todos los argentinos estamos viviendo un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre, y es el Gobierno Nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía para retomar el camino de la producción y del empleo”.

“Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación”, recalcó.

Finalmente, el Intendente reiteró que “apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país”.