Macri: «Reconocemos que hemos tenido una mala elección»

Dom 11/08/19.- El presidente, Mauricio Macri, en el bunker del oficialismo reconoció: «Hemos tenido una mala elección». Dijo que trabajará para la elección de octubre y llamo al diálogo.

Aún sin conocerse los datos oficiales de las elecciones primarias, el presidente Mauricio Macri reconoció una “mala elección” en las PASO de este domingo y aseguró que “esto nos obliga a redoblar los esfuerzo de cara a octubre”.

El mandatario salió a reconocer la derrota frente a Alberto Fernández (Frente de Todos) desde el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero felicitar a los argentinos que todos fuimos a votar en paz y en libertad”, lanzó el Presidente durante un breve discurso en el predio. En ese contexto, el propio Macri sostuvo que “hemos tenido una mala elección y nos obliga a redoblar los esfuerzo de cara a octubre”.

Mauricio Macri salió a reconocer la derrota en las PASO.

“Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, sostuvo, a raíz de la fuerte derrota que sufrió a nivel nacional contra la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo sostuvo que “a partir de mañana seguiremos trabajando y siendo más responsables de que este país salga más adelante”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *