Camioneros: Multitudinarios festejos por el Día del niño en Rio Grande y Ushuaia

Mart 06/08/19.- Multitudinarios festejos por el Día del niño En Ushuaia y en Río Grande. El fin de semana se dio inicio a los festejos del Día del niño, en Ushuaia los mismos se llevaron a cabo en el centro cultural ESTER FADUL.

 La emoción De más de 2.000 mil chicos que disfrutaron a lo largo de la tarde con premios, juegos, castillos inflables, golosinas, regalos y muchas sorpresas, fueron él punta pie inicial a los festejos que se desarrollaron por parte del sindicato en toda la provincia los musicales fueron los de mayor atracción para los más pequeños. El día domingo y con la participación de más de 3.000 chicos de Río Grande y Tolhuin los festejos se llevaron adelante donde actualmente entrena el club camioneros en la nave 4, no faltó nadie a la cita un gimnasio desbordado y donde la diversión de los más pequeños hicieron vivir una maravillosa tarde todo lo vivido en Ushuaia se volvió a repetir en Río Grande.

El secretario general Pedro Abel Velazquez y toda la comisión directiva del sindicato agradecen a todos los compañeros y compañeras que llevaron a sus hijos a festejar este hermosos momento, como así también a todos los compañeros que colaboraron en el evento como a las compañeras de la secretaria de la mujer.
Pedro Abel Velazquez secretario general

loading...

Etiquetas: