Un joven se arrojó al río, estuvo 15 minutos en las aguas y sobrevivió

Viern 19/07/19.- El episodio ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el cuerpo del joven de 19 años, fue observado flotando en las aguas del río Grande. Se montó un operativo de rescate ante la mirada de personas que llegaron al lugar, ante la presencia de personal policial, de Prefectura y del nosocomio local. El chico estuvo más de 15 minutos en el río, y afortunadamente, logró ser rescatado y reanimado. Permanece hospitalizado.

Río Grande.- Pasadas las 10 horas de este viernes un joven de de 19 años se arrojó desde el puente Mosconi a la vista de todos.

Rápidamente uniformados de la Comisaría Primera y Cuarta se hicieron presentes contestando que está persona se encontraba con vida solicitando ayuda. Prefectura Naval de inmediato concurrió con su gomón logrando localizar al chico. El mismo fue llevado hacia las costa sur en donde fue trasladado de urgencia mediante un cordón sanitario hacia el Hospital.

El tránsito en el puente debió ser interrumpido por Tránsito Municipal debido a la gran presencia de personas que se acercaron a la zona a husmear.

Durante madrugada una mujer también intento arrojarse del puente, pero gracias a los conductores y efectivos policiales lograron que la joven desista en su actitud.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *