Runín: “Vamos a ser Diputados y Senadores aliados de Gustavo Melella y del pueblo de Tierra del Fuego”

Juev 25/07/19.- En un Club Sportivo colmado de vecinos y vecinas, el gobernador electo Gustavo Melella y sus candidatos a Senadores y Diputados (Lista 503) realizaron una multitudinaria reunión de cara a las próximas elecciones a diputarse el 11 de agosto.

El precandidato a Senador de lista 503, Federico Runin, agradeció a los presentes por el acompañamiento y destacó la importancia de elegir Diputados y Senadores “que de verdad representen los intereses de los fueguinos”.

“Formamos parte de un proyecto político que lleva casi 8 años, encabezado por Gustavo Melella, que habla con hechos concretos” destacó y agregó que durante este tiempo, “siempre hemos actuado en defensa de la Soberanía de nuestras islas Malvinas, con acciones concretas en contra de los tarifazos y los recortes, tanto en el orden provincial como nacional”.

Al respecto recordó que, “cuando tuvimos que presentar una acción de amparo por el aumento de la tarifa de gas, en defensa de la soberanía de nuestras Islas Malvinas, por el recorte de las asignaciones familiares, o por el recorte del Fondo Federal Solidario, lo hicimos”.

“Todos estos hechos que llevó adelante esta gestión de gobierno, demuestran que los candidatos de esta lista hablan por sus hechos y con toda esa fuerza vamos a ir al Congreso de la Nación para defender a todos los fueguinos”, expresó.

Por último, manifestó que Gustavo Melella, “va a necesitar Diputados y Senadores que sean sus aliados y que sean aliados del pueblo de Tierra del Fuego”.

 

“Es la lista de la Provincia”

 

A su turno, la precandidata a diputada Mabel Caparros agradeció a los presentes, “por acompañarnos en la calle, acercando las propuestas a cada uno de los vecinos y vecinas de la provincia”.

Destacó que la 503, “es la lista de la Provincia” y aseguró que, “queremos que Alberto y Cristina lleguen al gobierno nacional y también necesitamos defender nuestro gobierno de Tierra del Fuego”.

En este sentido indicó que “queremos llegar al Congreso de la Nación para ser parte de ese proyecto de provincia que soñamos cuando nos acercamos para trabajar con Gustavo Melella”.

Para finalizar pidió a los presentes que les expliquen a los vecinos que “la boleta de Alberto y Cristina (501) está en el lugar equivocado, la llevan quienes ajustaron a los trabajadores, los reprimieron y les faltaron el respeto a los jubilados”, en referencia al accionar de la actual gobernadora Rosana Bertone, quien va como precandidata a diputada por la lista del Frente de Todos. Por esto, Caparrós pidió que corten boleta y elijan a los Diputados y Senadores de la boleta Naranja.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *