Marilina Henninger Rio Grande : “158 comercios brindan ofertas a los visitantes”.

Dom 14/07/19.- La vice presidente de la Cámara de Comercio de Rio Grande, Marilina Henninger sostuvo que 158 comercios se sumaron este año y lo calificó como una décima edición muy buena. El cierre es el proximo domingo y se espera una amplia participacion de los vecinos de Rio Grande, Ushuaia y Tolhuin.

En esta edición hubo muchos rubros que se sumaron, desde carnicerías, hasta la construcción, como también alimentos y ropa, y los que compren participan de sorteos muy importantes como televisores 4k y pasajes a Buenos Aires. Hoy desde la 12 hs se está transmitiendo en directo desde la fam page de 5 órdenes de compra, pero hay 20 ordenes más para lo que deben enviar las órdenes de compra para poder participar, solo tienen que escanear con su celular un código similar al QR, un circulo que tiene puntos y rayitas y ya quedan asociados a la página y además se les envía todas las ofertas al quedar asociado a la cámara, de comercios, hoteles y la gran programación cultural y recreativa, que incluye un tour histórico de la Dirección Municipal de Turismo, y también un buen calendario musical y de stand up, tato como para niños como adultos.

El viernes por la noche se festejaron los 82 años del Club San Martin y también hubo un excelente recital de la banda de música Municipal.

El éxito del Rio Grande se Prende se basó en la oportunidad de poder comprar ante la necesidad por estas promociones.

El proximo domingo es el cierre de esta decima edición de la que participron mas de 2000 consumidores.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *