María Eugenia Duré: ”Es un orgullo que Cristina y Alberto nos hayan elegido para ocupar dos bancas en el Senado de la Nación”

Viern 12/07/19.- la edil se refirió al acto por el 98 aniversario de la ciudad y sostuvo que fue muy emocionante por la actitud del intendente de entregarle a Martin Pérez intendente electo, el libro con los objetivos del centenario y es un poco lo que hemos pensado para la próxima gestión, una Rio Grande inclusiva, productiva, reactivar el polo industrial en nuestra ciudad pero necesitamos de una provincia que acompañe y a la vez acompañar.

Estamos trabajando en la campaña para el mes de agosto y compartirla con Matías Rodríguez, es un orgullo, haciendo hincapié con lo que tiene que ver con la soberanía, temas de género y mirar una provincia productiva a nivel turístico y fábricas, es tremendo como han perdido empleo las mujeres y hay que trabajar sobre eso y recuperar esos puestos. El objetivo es volver a tener empleo camino al centenario.

Estamos trabajando en el recomponer el presupuesto participativo y también en el presupuesto municipal en conjunto con los concejales electos y en la secretaria de la mujer que es un proyecto que ha mencionado Martin Perez.

Finalmente dijo que es un orgullo que Cristina Fernández y Alberto Fernández los hayan elegido para ocupar una banca en el senado, es la confianza de ellos como senadores nacionales con Matías Rodríguez.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *